Propuestas

Stray Pixels

 

Vuelve Stray Pixels

Facebook es la solución

Hace unos días te comentamos la vuelta de todos los concursos en una noticia, y la llegada de nuevas placas para la misma en otra. Pues ya empiezan a realizarse los nuevos concursos vía Facebook y vienen con un concurso mítico: Stray Pixels. Ahora podemos ganar premios en todos los hoteles, aunque el concurso solo se encuentra en inglés. El mecanismo del concurso es fácil: entramos a la aplicación de Stray Pixels en Facebook, introducimos nuestro e-mail en la casilla correspondiente y nuestro Habbo nombre. En la siguiente casilla, seleccionamos nuestro hotel. Luego, elegimos si enviar nuestra propuesta para el concurso desde nuestro ordenador o una foto en Facebook. Pero al subir la imagen, debemos tener en cuenta cuatro cosas:
 La obra enviada debe tener el estilo de Habbo: Pixel art con vista isométrica.
 El tamaño máximo debe ceñirse a la plantilla. Un cuadrado de ancho obligatorio, y el límite de altura señalada en verde.
 No usar animaciones.
 Enviar solo furnis totalmente nuevos y creados por ti. No se admite cambiar colores de furnis.
Esta es la imagen de referencia que debemos seguir para crear nuestro diseño:
Lo que tenemos que hacer es pensar un tipo o estilo de furni que creemos que no hay en Habbo y... ¡crearlo! Tienes hasta el dia 22 de este mismo mes para enviar tu diseño, anímate y mucha suerte.

 

Crear Placa

 Ahora, puedes ayudar diseñando una placa

¿Eres todo un fanático de Habbo? Ahora, si te gusta el diseño gráfico, puedes diseñar una placa, que podrá ser usada por los staffs para nuevas competiciones. Los requisitos son los siguientes:
 Formato .gif40px x 40px.
 Bordes de color sólido.
 No usar colores #FFFFFF (totalmente blanco).
 ¡Hazla lo más bonita que puedas!
 Una vez tengas la placa diseñada, envíala SANDRO_A7X@HOTMAIL.ES con el asunto 'Badge', indicando tu nombre en Habbo, y el hotel al que perteneces.
Tienes que tener en cuenta que no contestarán a tu email, pero que cualquier día podrás sorprenderte, viendo tu propia placa por el hotel.